REFORMAS INTEGRALES Y DISEÑO DE INTERIORES

En Juan Luis Bilbao somos especialista en reformas integrales totales o parciales. Realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas, oficinas o locales comerciales. Nuestro ámbito de actuación principal es Getxo aunque prestamos servicio en toda Bizkaia.

En el caso de las reformas integrales de viviendas, “creamos hogar”. Nuestro estilo es más bien contemporáneo, aunque nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Estamos al día de las nuevas tendencias y aportamos siempre un toque actual pero que perdure en el tiempo; sin cansar y sin perder ese toque especial, que caracteriza a los proyectos de interiorismo de Juan Luis Bilbao.

Siempre que sea posible, en nuestros proyectos de reformas integrales nos gusta crear espacios diáfanos pero funcionales, luminosos y amplios a la vez que acogedores. La importancia de la iluminación en nuestros proyectos es una de nuestras señas de identidad. Nos preocupamos del diseño y planificación al detalle para conseguir sensación de amplitud y enfatizar algún elemento decorativo que nos interese destacar.

Por lo general, trabajamos con colores claros o neutros o, combinando claros y oscuros, para crear contrastes, depende del proyecto. Apostamos por materiales naturales (madera, hierro, aluminio, vidrios, piedra o microcemento). Los toques de color se consiguen con detalles decorativos: telas, tapicerías…

PROYECTOS DE REFORMAS INTEGRALES EN GETXO Y BIZKAIA

CONFÍANOS TUS REFORMAS INTEGRALES EN GETXO Y BIZKAIA

Reformas integrales totales o parciales

Especialistas en servicios de reforma integral y decoración para viviendas, locales comerciales, despachos y oficinas.

Arquitectura interior

Servicio completo de arquitectura interior para puesta en marcha de todos nuestros proyectos.

Proyectos llave en mano

Realizamos la propuesta de distribución, elaboración de planos y presupuestos, infografías (3D), gestión administrativa. Si así lo deseas nos encargamos de todo hasta de los más mínimos detalles de decoración. Te entregamos la llave y comienza tu nueva vida.

Diseños a medida

Todo debe encajar y de eso nos encargamos nosotros. Diseñamos tus muebles a medida así como te ofrecemos propuestas para cortinas, alfombras, tapizados...

Últimas tendencias

Estamos al día y daremos a tu proyecto un estilo actual sin faltar a nuestras exencia de calidad en revestimientos, tejidos, iluminación, imagen y sonido.

Asesoramiento gratuito

Si estás pensando en comprar una vivienda para reformar pero no acabas de verlo, te asesaremos en tu proyecto para que puedas tomar la decisión correcta.

Reformas integrales, por Juan Luis Bilbao