01
Feb

VIVIENDA IRURENA 170 m2: reforma de piso en Algorta

Todo un lujo haber hecho posible esta reforma de pisto en Algorta

Cada proyecto es un mundo. Todos son especiales y tienen su encanto, porque en todos y cada uno de ellos, dejamos la impronta de nuestra marca (Juan Luis Bilbao) y nos esforzamos al máximo para que todo quede perfecto y, por supuesto, a vuestro gusto.

Esa es una de las bases del éxito de nuestro trabajo. Dedicamos tiempo a conocerte, a saber cómo eres, cómo vives… Todo ello, para saber qué es lo que estás buscando para sentirte como un rey o una reina en tu hogar.

Para la realización de ese proyecto de reforma de piso en Algorta, el equipo de Juan Luis Bilbao teníamos claro que la apuesta debía ser por la integración de la vivienda en un entorno maravilloso con unas estupendas vistas. Descubrimos que también para nuestro cliente, la luminosidad y esa sensación de “apertura” encajaban perfectamente en lo que esperaba de su vivienda.

Comenzamos con todo el proceso de proyección de obra, en base a esas pautas, conseguir espacios más amplios mediante la redistribución de espacios (con derribo de tabiques incluido) para poder conseguir esa “libertad” y amplitud en la vivienda.

Como podéis observar en las imágenes de la galería al pie de este artículo, en la reforma de este piso en Algorta, pusimos especial énfasis en las puertas y separaciones de espacio. Optando como elemento decorativo esencial el cristal tanto en tabiques como en las puertas de herrerías que fueron diseñadas ex profeso para este proyecto.

Como en toda reforma integral, prestamos especial atención al espacio destinado a la cocina comedor. Podéis observar la calidez del ambiente conseguido con la combinación de materiales en blanco y madera, y el protagonismo que damos, como siempre, a la iluminación.

Los acabados en las puertas de los armarios empotrados van acorde al resto del proyecto de interiorismo realizado en esta reforma de piso en Algorta, con acabados en líneas limpias y aportando calidez y claridad al ambiente.

¡Esperamos que os guste!