REFORMA DE COCINAS EN GETXO Y BIZKAIA

Las reformas en general producen siempre una especial preocupación y cierto vértigo. Si en la reforma de nuestra vivienda, pensamos en la reforma de la cocina o del baño, esas sensaciones son aún más fuertes.

En Juan Luis Bilbao nos encargamos absolutamente de todo y hacemos que vuestra sensación de agobio disminuya, puesto que ofrecemos un acompañamiento total durante todo el proyecto, y os damos la confianza necesaria en un tipo de obra como es la reforma de una cocina; tanto en la profesionalidad del proyecto, materiales utilizados, acabados impecables o cumplimiento de tiempos de entrega.

Las cocinas que diseñamos en Juan Luis Bilbao se caracterizan por seguir las tendencias actuales en las que la priman la comodidad y funcionalidad. Los materiales son de primera calidad. Apostamos por formas limpias para crear un ambiente acogedor y elegante. Pero no por tratarse de diseños actuales, pasarán de moda en un par de años, pensamos en espacios para vivirlos y disfrutarlos por mucho tiempo.

En nuestros diseños de cocinas predominan los colores claros y aquellas combinaciones en contraste (claros/oscuros) pero, todo depende del espacio y la luz natural que tenga la cocina.

Como en todos nuestros proyectos, en la reforma de cocinas prestamos especial atención a la iluminación integrando distintos encendidos led, retroiluminación, luz puntual y acogedora para crear diferentes ambientes o destacar ciertas zonas.

Un espacio como la cocina de nuestro hogar es de gran importancia para toda la familia, por eso, en Juan Luis Bilbao no sólo apostamos por el diseño que se ve, sino que nos preocupamos de lo que no se ve, como los interiores de los cajones o armarios, para que todo esté perfectamente organizado y vuestra vida sea más fácil y sencilla.

Nuestros clientes están orgullosos del diseño y funcionalidad de nuestros proyectos de diseño y reforma de cocinas de Juan Luis Bilbao.

PROYECTOS DE REFORMAS DE COCINAS EN GETXO Y BIZKAIA