DISEÑO DE INTERIORES EN GETXO Y BIZKAIA

Cuando nos confías la reforma de tu vivienda, local comercial u oficina, sabemos lo que estás poniendo en nuestras manos: tu hogar, tus sueños, tu ilusión, tu bienestar, tu futuro. En Juan Luis Bilbao nos lo tomamos muy en serio y cuando nos embarcamos en este tipo de proyectos no hacemos una reforma; creamos espacios, diseñamos tu mundo, nos convertimos en ti para darte lo mejor de nosotros mismos.

Una reforma de Juan Luis Bilbao, es un proyecto realizado por profesionales del diseño interior, donde se cuida el más mínimo de los detalles, desde la redistribución de espacios al papel pintado, las alfombras, cortinas o jarrón que será el centro de las miradas en nuestro salón.

En Juan Luis Bilbao realizamos proyectos de interiorismo “llave en mano”, nos encargamos absolutamente de todo si tu quieres. Una vez aprobado el proyecto, puedes entregarnos la llave y a tu vuelta, podrás empezar a vivir o trabajar en esos espacios desde el primer minuto, porque todo estará impecable, hasta el más mínimo de los detalles. Esa es la prioridad del equipo de Juan Luis Bilbao.

El diseño de interiores es nuestra pasión. Creamos espacios para vivirlos, confortables y funcionales. Proyectos de interiorismo con un sello personal, el vuestro, que el equipo de Juan Luis Bilbao sabe captar y plasmar en cada proyecto de diseño interior que realizamos.

Diseños modernos basados en la sencillez, superficies lisas, líneas bien definidas y limpias en las que priman la comodidad y los espacios amplios, luminosos y ordenados. El mobiliario que nos gusta es de líneas rectas y limpias, utilizando puntualmente piezas de corte clásico que aportan ese toque especial que buscas.

Los revestimientos y piezas de decoración son vitales para conseguir el concepto de interiorismo de Juan Luis Bilbao. Apostamos por materiales naturales como la madera y la piedra y, nos gusta dejar algún paño de pared totalmente libre presidido por un único elemento decorativo, como puede ser un cuadro, una escultura o simplemente la sencillez y belleza del material elegido.

PROYECTOS DE INTERIORISMO EN GETXO Y BIZKAIA